PREMIO BOR ( blog Original )

Estándar

PREMIO BOR ( blog Original )

BOR

Muchas gracias a Oscar Ryan y a Juan Carlos por otorgarme este premio, muchas gracias por pensar en mi blog.

Si con uno ya estaba ilusionada, con dos… no tengo palabras!!

MUCHAS GRACIAS

NORMAS:

1- Agradecer al que te lo concede.

2- Ponerlo en un lugar visible en tu blog.

3- Nominar al número de blogs que tu creas conveniente, pero solo de 1 a 10 y no más, para no hacerlo engorroso.

4- Que el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. Indiferente el número que tenga de seguidores.

5- Avisar a los blogs elegidos.

NOMINADOS:

Carlos de Arma y su blog Varios Literario.

Mercedes Gil y su blog La abuela te cuenta.

Julia C y su blog Palabras y Latidos.

Edgar K. Yera y su blog Rincón creativo de Edgar k. Yera.

Luis Mariano Gómez Pacual y su blog Mi mayor enemigo soy yo mismo.

Jorge Iglesias y su blog Gallego Rebelde.

Federico Rivolta y su blog Relatos Oscuros.

María del Socorro Duarte y su blog Presentimientos.

Mila Gómez y su blog Encuentros

Félix Miranda Montijo y su blog Sueños Dormidoz

4 comentarios en “PREMIO BOR ( blog Original )

  1. Muchas felicidades por tu premio Virginia que te lo mereces y por lo que has de estar muy orgullosa, es un premio a tu trabajo. Merecido.
    Muchas gracias por acordarte de mí. Estoy orgullosa de los amigos maravillosos que como tú me ofrecen su cariño. Besos Virginia y gracias.

Responder

