QUE PUEDE PASAR? Cap.7

Estándar

imagesZNMV3QK9

Llegamos a la urbanización, Carla paga al taxista y las dos nos bajamos sin mediar palabra, simplemente caminamos en silencio cogidas de la mano, una vez en casa yo, me voy a mi cuarto y me pongo cómoda, oigo a mi amiga pululando por la cocina, qué estará haciendo?

cuando voy al salón, ya con el pijama puesto y la cara lavada me encuentro a mi amiga sentada en el sofá con dos infusiones bien calentitas esperándome, me mira y no dice nada, simplemente espera a que sea yo la que tome la iniciativa, y lo hago, empiezo a hablar y le cuento todo lo acontecido este día, que él es el hombre que perturba mis sueños, que me ha visto desnuda mientras hablaba con ella por teléfono, el encuentro en el vestíbulo cuando estaba con Estela y por último y lo más importante lo que sucedió en el baño de la discoteca. Ella no dice nada, la he dejado alucina con lo del polvo, abre y cierra la boca como un pez, no sé si reírme o echarme a llorar, opto por no hacer ninguna de las dos cosas pero, me muero por saber lo que piensa y, por fin habla…

– Uff Alex me has dejado bocas!! Lo del baño no me lo esperaba para nada, y más viniendo de ti – sonrie – me alegro de que te hayas soltado la melena y te hayas dejado llevar!!

– Pero que dices Carla?

– Pues lo que oyes chica, quien te iba a decir a ti que hoy echarías el polvo de tu vida en un baño? – la muy capulla se estalla de risa -.

– Si pero…

– Nada de peros Alex!! Qué problema hay? estás soltera, eres preciosa, el tío está de muerte y te gusta el sexo…

– Si pero despues de eso el salio sin siquiera…

– Para el carro Alex!! – me corta mi amiga – él estaba fuera esperándote cierto? – asiento – quería tomar una copa contigo y la que has pasado has sido tú!! – vuelvo a asentir – entonces?

No sé que decir…

– Te conozco muy bien Alex… tu conciencia se despertó por lo que acababas de hacer y, no verle allí te vino de perlas para dejar salir a flote tu cabreo, ni siquiera le diste la oportunidad de explicarte porque estaba esperándote fuera, quizás alguién entró al baño y, para no ponerte en una situación incómada decidió salir, lo has pensado?

– Pues no, no lo había pensado, sólo quería largarme de allí y… La he cagado verdad?

– Si amiga… tú y tu genio de mil demonios la habéis cagado!!

– Joder que estúpida soy!!

– Qué vas a hacer al respecto? – me pregunta.

– Nada, es mejor dejar las cosas como están, no puede salir nada bueno de esto, es mucho más joven que yo…

– Joder tía no te entiendo!! – me espeta Carla mosqueada -. El tío está cañón, te pone como una moto, por lo que me has contado es un portento del sexo… si dejas pasar esta oportunidad de disfrutar, de divertirte, de vivir Alex, de vivir… – me repite contundente – es que eres tonta del culo!! Déjate de gilipolleces y vive coño, olvídate de apariencias, de edades, del que dirán y vive de una puta vez!!

Vaya… no me esperaba esta explosión verbal por parte de mi amiga…

– Crees que yo no vivo? Qué no disfruto de la vida? – le pregunto.

– Vamos Alex… sabes a que me refiero, nunca haces nada por impulso, piensas las cosas demasiado, siempre preocupada por el que dirán, tenías tu vida programada y, por suerte para ti amiga desde que la relación con Fernando se termino ( gracias a Dios ) , tienes la oprtunidad de cambiarlo todo, de empezar de cero, de disfrutar de la vida como nunca antes lo habías hecho!! Me sigues?

– Crees que soy mala persona por ser asi? – me pongo a la defensiva.

– Yo no he dicho eso Alex…

– No con esas palabras!! – Digo cabreada…

– No vayas por ahí Alejandra!! – Uau ahora si que se parece a mi madre, ha dicho mi nombre completo – sabes perféctamente que esas palabras no han salido de mi boca!! No te gusta lo que te digo? Pues te jodes!! Creo que el ser tu amiga me da derecho a decirte lo que pienso, así es la amistad, para lo bueno y para lo malo.

– Carla…

– Ni Carla ni leches!! – Uf creo que he despertado a la bestia – Estás cabreada porque la has cagado, y como no te gusta lo que te he dicho porque no te doy la razón, ahora quieres pagar el pato conmigo!! Pues sabes que te digo? Me largo!! Me voy a mi casa a descansar y a dormir, ahí te quedas tú solita con tus movidas!!

Coge sus cosas y camina hacia la puerta, que facilidad tengo para meter la pata, no se merece que pague mis cagadas con ella, tiene toda la razón del mundo, ella es mi amiga incondicional, siempre apoyándome en todo, mi paño de lágrimas y voy yo y meto la pata hasta el fondo, no puede dejar que se marche así, tengo que solucionar esto…

– Carla espera por favor… perdóname vale? No sé que mierda me pasa, como siempre tienes razón en todo… – las lágrimas vuelven a resbalar por mis mejillas, ella al verme tan arrepentida y llorando, viene hacia mi y me abraza -. Lo siento mucho, por favor perdóname… – le imploro.

– Tranquila Alex, ya está olvidado – me mira – deja de llorar, vete a la cama e intenta descansar.

– Vale. Pero me perdonas? – la miro con cara de cordero degollado…

– No hay nada que perdonar…

vuelve a abrazarme, pero esta vez es un abrazo de esos que dura más de la cuenta, como los que dan las madres, esos con los que te sientes segura y protejida, suspiro hondo, quiero a mi amiga, la quiero muchísimo de veras y, me he portado fatal con ella hace un momento, me siento mal, muy mal…

– Te quiero muchísimo Carla!!

– Y yo a ti loca!! Mañana te llamo y hablamos vale? – asiento, me dan un beso y se va.

Apago la luz del salón y me voy a mi cuarto, no creo que pueda pegar ojo asi que cojo mi ipod, me pongo los cascos y me meto en la cama. David Bisbal me canta al oido su último tema ( culpable ) y así es como me siento yo, culpable… culpable… culpable, por dejarme llevar por mi mal genio, por no saber frenar mi lengua a tiempo, por hacerle daño a mi amiga, por tantas cosas… El sabor salado de mis lágrimas llega a mis labios, estoy tan cansada… los párpados me pensan una barbaridad, mórfeo llega para acunarme en sus brazos, y yo me dejo…

Anuncios

Un comentario en “QUE PUEDE PASAR? Cap.7

  1. Edgar Yera

    Esa es la auténtica amistad, la que no es complaciente, la que te abriga cuando lo necesitas y te escarmienta cuando toca.
    Gran capítulo, Virginia.
    Abrazo, compañera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s