QUE PUEDE PASAR? Cap.3

Estándar

imagesZNMV3QK9

Como siempre, cambio de idea respecto a mi atuendo, opto por ponerme el vestido verde jade que me compre en Italia hace dos veranos, es sencillo, anudado al cuello, me queda un poco mas corto de lo que recordaba, pero me gusta, resalta el tono de mi piel tostada por el sol marbellí, el pelo me lo dejo suelto, me hago unas hondas aquí y allá y el resultado final me satisface, maquillo los ojos en tonos ahumados, carmin rojo a mis labios y para finalizar unas gotas de mi perfume favorito, Emporio de Giorgio Armani, estoy calzándome la sandalias doradas cuando suena el telefonillo.

– Quien?

– Alex soy yo, me puedes bajar el bolso?

– No prefieres subir?

– No, me están esperando en el coche!!

– Ah vale, ya bajo!!

Cojo las llaves y el bolso y salgo por la puerta, llego al vestíbulo y ahí está mi amiga con una sonrisa de oreja a oreja que contagia.

– Madre mía Estela, estas radiante!!

– wuau Alex, tu si que estas… ese vestido es nuevo? Nunca te lo había visto…

– No que va, lo que pasa que nunca me lo he puesto aquí, recuerdas hace dor veranos cuando estuve en Italia? – Mi amiga asiente – Pués me lo compré allí, lo estrene en Venecia y nunca más lo volví a poner.

– Pues te sienta de maravilla!!

– Gracias!! – eso me sube el ánimo – Aqui tienes el bolso, oye, quien es el afortunado? Le conozco?

– Se llama Jared, es americano, están haciendo una investigación en la universidad de Málaga y el forma parte del equipo, llegó hace una semana y me he ofrecido para enseñarle Marbella. – Sonríe.

– Formas parte del equipo de una investigación?

– No, coincidimos un par de veces en el despacho del decano, ya sabes… una cosa llevo a la otra y ahí está, esperádome en el coche.

Las dos miramos en la misma dirección, y el chico tímidamente nos saluda, sabe que estamos hablando de él, disimulamos fatal.

– Os pasareis por Baccana?

– No lo sé, sobre la marcha!!

– Si decides ir, allí estaremos Carla y yo dándolo todo para no variar!! – y le hago un gesto meneando el culo como si estuviera bailando.

El cosquilleo que me sube de pies a cabeza me dice que él está cerca, y en efecto asi es, sale de la oficina de mantenimiento con una caja en las manos, nos mira y sonrie, automáticamente me pongo de color escarlata y bajo la mirada, viene hacia nosotras, y cuando está a nuestra altura se para y mirándome dice:

– Bonito cuerpo…

– Perdon? – contesta Estela.

– Quería decir buenas noches!! – sonrie burlón, no me quita los ojos de encima, pero yo soy incapaz de articular palabra, solo de pensar que me ha visto desnuda… uff estoy muerta de vergüenza!!

– Me permiten pasar señoritas?

Nos hacemos a un lado y él pasa con tranquilidad, cuando está en el umbral de la puerta da media vuelta y vuelve a mirarme, me guiña un ojo y sin más desaparece.

– Que ha sido eso? – me pregunta Estela.

– Que ha sido el que? – me hago la loca.

– No te hagas la tonta Alex!! Es él?

– Si, es él!! Por favor Estela ahora no…

– Qué ha pasado Alex? No me iré hasta que no me lo cuentes!!

– Esta mañana me ha visto desnuda…

– Qué? Cómo? Cuándo? dónde? Joder Alex me acabas de dejar flipada!!

– Salía de la ducha, cuando sonó el móvil, era Carla, estuve hablando con ella frente a la ventana de mi habitación, ni siquiera me dí cuenta de que estaba desnuda, cuando terminamos de hablar y alcé la mirada, allí estaba él, mirandome… – me tapo la cara.

– Madre de Dios Alex!! Seguro qué ha sido sin querer?

– Pues claro idiota!! Por quién me tomas? – la miro cabreada y ella estalla en carcajadas.- Te parece gracioso?

– Pues si chica que quieres que te diga, lo visualizo y me parto de risa, lo que daría por verte la cara cuando lo viste allí plantado mirándote!! jajaja

– Ohhh cállate bruja!! tu cita te está esperando!!

– Está bien me voy – me dice resignada- Nos vemos exhibicionista!! jajaja

– Lárgate de una vez!! – le digo adiós desde la puerta y subo a casa.

Entro por la puerta a toda leche, voy retrasada y Carla es super puntual, recojo el chal de crepé dorado que está encima de la cama, reviso que mi bolso está completo y salgo pitando.

Carla está tomándose una copa de moscato bien frío cuando yo hago mi aparición, y en cuanto me ve, llama al camarero y me pide una para mi.

– Llegas tarde!! – me espeta…

– Lo sé, Estela se ha pasado por casa y eso me ha retrasado, lo siento!!

– Estela? Pero no tenía una cita?

– Si, me pidió prestado el bolso negro de tachuelas y a eso de las ocho y media se pasó a recogerlo. – le doy un trago a mi moscato, está delicioso.

– y?

– Pués estuvimos charlando un rato en el vestíbulo…

– Y? – insiste.

– Oye!! Pero qué te pasa?

– Estela me ha enviado un wuas un poco intrigante, me dice que me cuentes lo de tu exibición, no sé a que se refiere, asi que desembucha!!

– Oh joder!! Estela no ha perdido el tiempo eh? – suspiro – Por favor Carla, ahora no me apetece hablar de ello, quiero desconectar, he tenido un día raro y difícil, lo entiendes verdad?

– Está bien, te voy a dar un respiro, a ver cuanto tardas en cantar!! – y me hace una mueca burlona.

Pasamos un rato allí en la barra hablando mientras esperamos por nuestra mesa, las vistas desde esta son espectaculares, el puerto se ve precioso desde allí, las luces se reflejan en el agua y, me encanta!! Pedimos un menú para dos, crema de bogavante de entrada y lubina en salsa marinada, para rematar un soufflé de limón, todo está delicioso, como de costumbre, doy un trago a mi copa de vino mientras escucho aténtamente a mi amiga relatarme los últimos cotilleos de su trabajo, creen que su jefe está liado con su secretaria, que típico!! El camarero nos trae la cuenta y en cuanto pagamos nos vamos.

Decidimos ir dando un paseo hasta Baccana, no está muy lejos de donde nos encontramos y la cálida noche invita a ello, se ve movimiento por todas partes, el verano en Marbella es así, siempre hay alguna fiesta en la que dejarse caer. Oímos el ruido de la gente que espera para entrar en la sala antes de que doblemos la esquina, hay gente por todas partes, por lo que veo, será una inauguración por todo lo alto, hasta han puesto un photocall, algún famosillo pasará por allí para llevárselo calentito, es de lo que viven en la época estival, que suerte tienen algunos…

Anuncios

2 comentarios en “QUE PUEDE PASAR? Cap.3

  1. Edgar K. Yera

    Chicas superficiales con ganas de pasárselo en grande, un mundo marbellí en el que solo puedo sumergirme a través de esta sugerente ficción.
    Abrazo, compañera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s