QUE PUEDE PASAR?

Estándar

imagesZNMV3QK9Me despierto sobresaltada y agitada, miro el reloj que hay encima de la mesilla de noche, las cinco y media de la madrugada, no puede ser que otra vez haya soñado con el tío de mantenimiento, con esta ya son tres veces esta semana, me siento acalorada, nunca antes había tenido sueños eróticos con nadie, que sensación mas extraña…

Voy a la cocina y me bebo un vaso de agua bien fría, eso ayudara a que la sangre recupere su temperatura habitual. Me acerco al gran ventanal que hay en la cocina y me quedo mirando la ciudad que aún duerme, no se si podre volver a dormirme, aun así regreso a la oscuridad de mi cuarto y vuelvo a meterme en la cama.

Los ojos verdes de ese tío vuelven a mi mente una y otra vez, esa forma de mirarme uff!!  hace que se me pongan los pelos de punta, joder no me gusta nada esta sensación, juro que en la vida me había sentido tan atraída por nadie…

De donde será? Pienso que debe de ser de algun país latinoamericano… dios, es tan atractivo!! Esa piel morena, el pelo negro, ese cuerpazo y que decir de esa mirada, lleva poco tiempo en la urbanización pero a mas de una nos tiene babeando por él, me he fijado como lo miran mis vecinas, las jovenes, las no tan jovenes entre las que me incluyo y las bien maduritas.

Intento cambiar el rumbo de mis pensamientos porque si sigo por ese camino, volverán las palpitaciones y la agitación y lo que quiero es volver a dormirme, no ponerme como una moto. Es sábado y no trabajo, todo lo que tenía pensado hacer era dormir la mañana, y por culpa de mis hormonas que parece ser están disparadas ya no podra ser.

Llevo viviendo en la urbanización Santa Margarita unos seis meses, es una zona exclusiva y selecta de Marbella situada a muy pocos metros de la famosa Milla de oro, donde se encuentran las tiendas mas chic de la ciudad, va desde el centro de Marbella hasta Puerto Banus. A mis treinta y cinco años tengo una casa en propiedad y un trabajo que me permite vivir muy cómodamente, soy cirujana plástica y trabajo en clínica muy, muy privada donde caras muy conocidas de este país y del extranjero vienen a hacerse algunos retoques. Por mis manos ha pasado mucha gente, y aunque no esta bien que yo misma lo diga, soy muy buena en mi trabajo, por eso estoy donde estoy, lo sé, mi modestia deja mucho que desear, pero asi soy yo.

Estoy muy orgullosa de mi, todo va fenomenal, bueno casi todo… Hace tres meses rompi con mi prometido, cuando estábamos a punto de casarnos, nos dimos cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro, eso y que Fer ( mi ex ) se había enamorado perdidamente de su compañera de trabajo ocho años menor que yo y diez años menor que el, osea, una perita en dulce. No es que yo este mal, para nada pero Fer, la prefirió a ella y eso a mi me repateó la entrañas, me cabreé muchísimo y claro por mi boca salieron sapos y culebras, se fue de casa gritándome que era una amargada y que iba a estar sola el resto de mi vida, JA!! Y una mierda!!

Vuelvo a mirar la hora, las siete menos veinte, esta claro que morfeo me ha abandonado por completo, aqui tumbada no hago nada, solo ponerme de mal humor con tanto pensamiento inútil, asi que me levanto, me pongo unas mallas negras, una camiseta de tirantes y me calzo las nike fucsia que me regalo mi hermana en mi ultimo cumpleaños y salgo a correr. Una vez fuera de la urbanización enchufo el ipood, el nuevo tema de Marta Sanchez ( la que nunca se rinde ) me llena de energía positiva y salgo disparada hacia el puerto.

Por cierto, mi nombre es Alejandra, pero mis amigos me llaman Alex.

Cuando llego al puerto, mis pulmones y mis piernas me piden a gritos que aminore la marcha, hacía mucho tiempo que no salía a correr como una posesa, lo necesitaba, toda mi frustración ha quedado pegada al asfalto, y eso es bueno para mi, me noto mucho más ligera. Cuando llego a la zona de anclaje de los yates, me detengo, y recorro con la mirada la maravillosa vista que tengo ante mi, el sol saliendo en el horizonte y reflejándose en el mar, es absolutamente precioso, solo por esta panorámica ha valido la pena la carrera. Me siento bien, respiro hondo varias veces y mi respiración se normaliza, doy media vuelta y sintiéndome satisfecha vuelvo a casa.

En el trayecto a casa, recuerdo que las chicas y yo tenemos planes para esta noche, iremos a cenar a ” La Mar Del Medio “, es un restaurante que está en el puerto, su especialidad el pescado, lo cocinan de todas las formas posibles, solemos ir bastante a menudo, es un lugar precioso, decorado en madera en tonos blanco y azúl, cuando estás dentro, tienes la sensación de estar dentro de un barco, es una pasada!! Depués de la cena iremos a la inauguración de Baccana, es una sala de baile latino, por la zona en la que está suponto que bastante pijo, pero nosotras que nos apuntamos a un bombardeo no podemos faltar al evento, mentalmente repaso mi vestidor, me devano los sesos pensando que ponerme, como vuelvo a estar en el mercado… esta noche tengo que estar espectacular!!

Estoy en el vestíbulo esperando el ascensor para subir a casa, cuando se abre la puerta de la oficina de mantenimiento, sé por el cosquilleo que recorre mi espalda que es él. Me giro lentamente y ahí está, con esos ojos verdes clavados en mi, esboza una sonrisa y repasa mi cuerpo con la mirada… de qué coño va este tío? La chula que hay en mi se abre paso a trompicones entre la timidez y el atrevimiento, y por supuesto gana el atrevimiento, la timidez se queda escondida en algún lugar de mi mente. Lo miro de pies a cabeza, cuando llego a la altura de sus ojos, estos parecen estar preguntándome: Y bien? Te gusta lo que ves?

Vuelvo a mirarlo de arriba a bajo con altivez y doy media vuelta para entrar en el ascensor, pulso el botoncito de subir y mientras las puertas se cierran alcanzo a ver esa burlona sonrisa dibujada en su cara.

Anuncios

3 comentarios en “QUE PUEDE PASAR?

  1. Edgar K. Yera

    Un inicio prometedor, una protagonista bien perfilada. Sensualidad y erotismo palpitantes… Una lectura fluida y atrapante.
    ¡Abrazo, compañera! 😉

  2. Creí que había leído la novela desde el primer capítulo, pero no recordaba este comienzo. Qué despieste tengo, suerte que tú ya piensas en eso 🙂
    Prometedora y a la altura del resto, sin duda!! Me sigue encantado.
    Un beso, Virginia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s